También disponible para

Imo help and info

  • ¿Qué es Imo?

    Es un software que permite a todos los usuarios que quieran disfrutar de comunicación mediante videollamadas hacerlo de forma simplificada, contando con un alto índice de compatibilidad entre plataformas y opción a enviar únicamente mensajería de texto si fuera preferible.

  • ¿Es Imo gratis?

    No hay que hacer pago alguno para obtener la versión completa del programa y comenzar a utilizarla inmediatamente. Tampoco hay descargas dentro de la aplicación, consumos adicionales a los estipulados o sorpresas que lleven a que termine siendo necesario pagar dinero.

  • ¿Qué plataformas puede cruzar Imo?

    No importa si un usuario está utilizando un móvil con Android, un iPhone o si la intención es hablar de un equipo con Windows a otro. En todos los casos se proporciona interconexión para que los usuarios no se tengan que preocupar por el tipo de terminal que utilizan para entablar las conversaciones.

  • ¿Qué tipo de conversaciones se pueden mantener en Imo?

    El programa da soporte a que los usuarios puedan hablar tanto con texto como con vídeo en relación a una persona con otra o también es posible que una de estas dos personas se conecte con un grupo en el cual haya otros usuarios. De esta manera, aunque las conversaciones se limitan de 1 a 1, al menos es posible comunicarse simultáneamente con una serie de individuos al mismo tiempo.

  • ¿Es compatible Imo con redes de datos?

    No hay ningún problema en utilizar el software mediante el aprovechamiento de redes de conexión Wi-Fi, 2G, 3G y 4G, dado que está preparado para intentar que siempre sea un programa imprescindible. La transmisión de las llamadas se realiza con precisión y en general con un rendimiento conveniente.

  • ¿Están protegidas las conversaciones de vídeo en Imo?

    Uno de los problemas de algunos de los software concentrados en esta funcionalidad se encuentra en que no hay control sobre las videollamadas que se inician entre distintos usuarios que no se conocen. Aquí las conversaciones están protegidas y solo podrán entablar una videollamada dos personas que se tengan mutuamente el uno al otro en su lista de contactos. La mensajería SMS sí funciona sin la necesidad de cumplir el factor de la agenda.

  • ¿Qué tipo de archivos se pueden enviar en Imo?

    Además de hablar en ambas de sus vertientes, el programa facilita que los usuarios puedan enviarse imágenes, archivos de sonido, vídeos y textos. Esto es aplicable tanto a las conversaciones individuales como a las de grupo que se desarrollan alrededor de esta función.

  • ¿Incorpora Imo soporte de stickers?

    Los stickers son ya un elemento fundamental en las conversaciones y este programa no hace oídos sordos a ello, incorporando una selección variada de modelos que se pueden utilizar para sorprender a otros usuarios. Además de los stickers también hay emojis que aportan frescura a las conversaciones.

  • ¿Es posible cambiar la foto de perfil en Imo?

    Tratándose de una app de comunicación es lógico imaginar que esto es algo que se puede hacer. Los usuarios pueden cambiar la foto de su perfil y el nombre del mismo. Es uno de los rasgos que hay que descubrir profundizando en lo que ofrece el programa, el cual permite bloquear contactos de forma simplificada.

  • ¿Es alta la calidad de imagen del videochat en Imo?

    Entre los distintos rasgos que representan a la herramienta uno de los que más aplausos ha despertado entre los expertos del sector es la gran calidad de imagen que se garantiza en el videochat. Se exprimen al máximo las webcams de los ordenadores para que el nivel de nitidez y resolución sea el máximo posible.

Apps alternativas

Más alternativas